Política
11/06/2019

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Santiago del Estero y evitó hablar de la fórmula Macri-Pichetto

La ex mandataria volvió a pedir un nuevo contrato social.

Cristina Kirchner presentó
L

a precandidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en Santiago del Estero presentando su libro "Sinceramente" y evitó hablar de la flamante fórmula integrada por Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri.

Acompañada por el escritor Marcelo Figueras, que la entrevistó durante el evento, la ex mandataria aseguró que siente la "necesidad de ayudar y colaborar" para un cambio de Gobierno.

"Despojar de todas las vanidades legítimas, de cualquier persona, y dar un testimonio de que en serio, definitivamente, estamos dispuestos a ayudar a unir a los argentinos", agregó después.

"Yo siento y sé lo que está pasando. La gente está muy mal y está angustiada porque le han puesto su vida patas para arriba. Tenemos que trabajar fuertemente. Sería una mentirosa si digo que esto se va a solucionar mágicamente", señaló ante el auditorio.

Por último, cuestionó la situación económica actual: "Hemos podido comprobar que en estos tres años y medio, nosotros teníamos razón en todo lo que nos criticaron. Le pagamos a los fondos buitres y no vinieron las inversiones. No entiendo a estos capitalistas que quieren que la gente se muera de hambre".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.