martes 19 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.2ºc | Buenos Aires
11/06/2019

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Santiago del Estero y evitó hablar de la fórmula Macri-Pichetto

La ex mandataria volvió a pedir un nuevo contrato social.

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en Santiago del Estero y evitó hablar de la fórmula Macri-Pichetto

La precandidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo en Santiago del Estero presentando su libro "Sinceramente" y evitó hablar de la flamante fórmula integrada por Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri.

Acompañada por el escritor Marcelo Figueras, que la entrevistó durante el evento, la ex mandataria aseguró que siente la "necesidad de ayudar y colaborar" para un cambio de Gobierno.

"Despojar de todas las vanidades legítimas, de cualquier persona, y dar un testimonio de que en serio, definitivamente, estamos dispuestos a ayudar a unir a los argentinos", agregó después.

"Yo siento y sé lo que está pasando. La gente está muy mal y está angustiada porque le han puesto su vida patas para arriba. Tenemos que trabajar fuertemente. Sería una mentirosa si digo que esto se va a solucionar mágicamente", señaló ante el auditorio.

Por último, cuestionó la situación económica actual: "Hemos podido comprobar que en estos tres años y medio, nosotros teníamos razón en todo lo que nos criticaron. Le pagamos a los fondos buitres y no vinieron las inversiones. No entiendo a estos capitalistas que quieren que la gente se muera de hambre".


Te puede interesar
Últimas noticias