viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
11/06/2019

Sergio Massa llegó a un acuerdo con el kirchnerismo, pero no definió su candidatura

El líder del Frente Renovador se reunió con varios referentes del PJ.

Sergio Massa llegó a un acuerdo con el kirchnerismo, pero no definió su candidatura

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó a un acuerdo con varios referentes del Partido Justicialista para establecer una conformación de una coalición opositora junto al kirchnerismo, aunque aún no anunció un acuerdo.

Massa brindó un discurso sumamente breve en su sede de Retiro, en el que destacó que se trató de un encuentro muy productivo y fructífero "en la búsqueda de la construcción de una coalisión opositora, que integre la mayor cantidad de partidos posibles".

Luego de esas palabras, dio un paso al costado y le cedió la palabra al titular del PJ, José Luis Gioja. "Una delegación del PJ, acompañada por algunos gobernadores electos, hemos venido a dialogar con el Frente Renovador, hemos venido a decirle que necesitamos construir una mayoría en argentina, necesitamos de todos y de una gran coalición para gobernar la argentina", destacó el funcionario.

Y en ese sentido, el ex gobernador de San Juan agregó: "Lo que más nos une es la necesidad de crear la mayoría más importante, la mas grande de todas, porque necesitamos que nuestro pueblo recupere la fe, la esperanza, de que otra argentina es posible. Necesitamos de todos, y estamos dispuestos a hablar con todos".

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión con el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández.


Te puede interesar
Últimas noticias