Política
11/06/2019

Miguel Ángel Pichetto: "Le dije a Macri que sí porque quiero colaborar en la reconstrucción del país"

El senador Nacional fue designado como el nuevo compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto:
E

l senador Nacional Miguel Ángel Pichetto fue designado como el nuevo compañero de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones presidenciales. Y desde el congreso, brindó sus primeras palabras.

"Le dije que sí inmediatamente porque quiero colaborar en la reconstrucción del país", afirmó primero el funcionario. Y luego agregó: "Siempre he sido un opositor democrático y propositivo, a diferencia de otros que insistían con el 'cuanto peor, mejor'. El gobierno de Macri tuvo aciertos, como su política internacional y la lucha contra el narcotráfico, pero hay que mejorar los instrumentos para mejorar la economía y solucionar la pobreza".

"La Argentina está reconstruyendo el sistema de partidos. Vamos camino a hacer una coalición política. Muchos compañeros del peronismo se incorporarán a esta propuesta. El espacio de Alternativa Federal se achicó", continuó a la vez que avisó: "Renuncio a la presidencia del bloque que presido para liberar a los compañeros. A partir de ahora mi compromiso es con esta propuesta política".

"Yo alguna vez dije que muchos corrían a los Tribunales Federales de Comodoro Py a denunciar a este gobierno. No justifico la impunidad, pero hay que terminar con la hiperjudicialización de la política y el gobierno de los jueces", sentenció Pichetto.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán
Este sábado, la actriz compartió una emotiva imagen del parto.