Política
11/06/2019

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

El oficialismo busca así mostrar amplitud en su pelea contra el kirchnerismo y una respuesta ante el acuerdo de Massa con Fernández-Fernández.

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri
Autor: Agostina Sosa
M

iguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri, voceros presidenciales fueron los que confirmaron la noticia.

 

El nombre de Pichetto había empezado a sonar con fuerza cerca del mediodía. A esa hora, Rogelio Frigerio, Sebastián García de Luca, Francisco Quintana y Humberto Schiavoni -buena parte de la cúpula del PRO- se acercaron hasta el despacho de Fernando de Andreis. Allí almorzaron junto al secretario general y Marcos Peña, jefe de ministros, que iba y venía entre esa oficina y la del Presidente.

 

Enfrentado hace tiempo con Cristina Fernández de Kirchner, y distanciado desde hace poco de Sergio Massa, por su acercamiento definitivo a los K, Pichetto se transformó en un nombre que mostraría la apertura que necesita Cambiemos en este turno electoral. El Presidente de la Nación publicó varios tweets en donde da a entender que confirma esta noticia. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El espectáculo argentino despide a la actriz a través de las redes sociales
Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzaron con una derrota el certamen continental que se disputa en Brasil
La actriz y ex vedette falleció a los 65 años debido a un cáncer de colon
La diva prepara su retorno a la pantalla chica y podría desatar un polémico traspaso
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
87
%
Juntos por el Cambio
7
%
Cargando...