Política
11/06/2019

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

El oficialismo busca así mostrar amplitud en su pelea contra el kirchnerismo y una respuesta ante el acuerdo de Massa con Fernández-Fernández.

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri
Autor: Agostina Sosa
M

iguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri, voceros presidenciales fueron los que confirmaron la noticia.

 

El nombre de Pichetto había empezado a sonar con fuerza cerca del mediodía. A esa hora, Rogelio Frigerio, Sebastián García de Luca, Francisco Quintana y Humberto Schiavoni -buena parte de la cúpula del PRO- se acercaron hasta el despacho de Fernando de Andreis. Allí almorzaron junto al secretario general y Marcos Peña, jefe de ministros, que iba y venía entre esa oficina y la del Presidente.

 

Enfrentado hace tiempo con Cristina Fernández de Kirchner, y distanciado desde hace poco de Sergio Massa, por su acercamiento definitivo a los K, Pichetto se transformó en un nombre que mostraría la apertura que necesita Cambiemos en este turno electoral. El Presidente de la Nación publicó varios tweets en donde da a entender que confirma esta noticia. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Un video muestra el proceso que utiliza Víctor Carrillo para sancionar el primer penal.
Así lo confirmó el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
6
%
Frente de Todos
52
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...