Espectáculos
11/06/2019

Fabián Cubero pidió una medida cautelar para que Nicole Neumann tampoco pueda mostrar a sus hijas

Luego de recibir una restricción para que el jugador no exponga a las niñas, el deportista también se presentó ante la Justicia.

Fabián Cubero pidió una medida cautelar para que Nicole Neumann tampoco pueda mostrar a sus hijas
Autor: Agostina Sosa
H

ace un mes, Nicole Neumann presentó por medio de su abogada una cautelar en la Justicia para que tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte no hablen de ella ni publiquen fotos de Allegra, Sienna e Indiana, las 3 hijas que tienen la modelo y el futbolista.

 

El mediocampista de Vélez y la panelista de "Incorrectas", cumplieron las órdenes del Juez y no volvieron a exponer a las niñas ni hablar de la rubia. Pero Cubero también presentó una cautelar para que Neumann no pueda publicar más fotos de las pequeñas.

 

"¡Qué más básico que ojo por ojo, diente por diente!", dijo la modelo al enterarse de la nueva restricción. Nicole adelantó a "Intrusos", que "lamentablemente" será una guerra sin fin.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.