Espectáculos
11/06/2019

Habló el papá biológico de Fernando Dente: "Ojalá podamos reencontrarnos"

El ex sacerdote, Fernando Onetto, charló con el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Habló el papá biológico de Fernando Dente:
Autor: Agostina Sosa
F

ernando Onetto, papá biológico de Fernando Dente, habló por primera vez y contó su historia de vida. "La situación no es fácil, es dolorosa, la venimos llevando con mi familia que siempre la conoció. Pudimos llevar este proceso dialogando y apoyándonos mutuamente", dijo ante la consulta sobre cómo llevaba todo esto.

 

Y contó , en "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, cómo conoció a Ada: "La conocí en la escuela, ella era mamá de los chicos en el colegio y a través de la catequesis, que las mamás daban catequesis a los chicos en el colegio, ahí la conocí. Fue un trabajo de varios años, llevó mucho tiempo y en un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó tomé la decisión de querer llevar adelante ese proyecto y dejar el sacerdocio".

 

En ese momento, Onetto era sacerdote y decidió dejar los hábitos para vivir su historia de amor pero la mamá del actor no se quiso separar de su marido: "Superé la dualidad y afronté con toda sinceridad un proyecto de familia con ella, la dualidad fue una pequeña etapa, la idea era la unidad de mi vida y otro proyecto de vida. Me la jugué por amor".

 

"Mi vida al salir del sacerdocio fue maravillosa: encontré a mi mujer y me volví a enamorar. Es una mujer maravillosa que enseguida conoció esta historia. Me respaldó y educamos a nuestros hijos en la verdad. Y cuando Fernando se acercó estábamos todos dispuestos a recibirlo. Lo invité a mi casa y le dije que nuestra puerta está abierta. Era difícil para él, no tengo reproches. Ojalá que podamos reencontrarnos, no quiso hablar conmigo desde hace unos años", finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.