Espectáculos
11/06/2019

Soledad Pastorutti habló sobre el polémico aplauso que pidió Mirtha Legrand para Los Nocheros

La cantante opinó sobre el incómodo momento que vivió en el programa de la diva el domingo último.

Soledad Pastorutti habló sobre el polémico aplauso que pidió Mirtha Legrand para Los Nocheros
Autor: Agostina Sosa
E

l domingo al mediodía, Soledad Pastorutti estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, quien hizo referencia al tema de la denuncia de abuso contra Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros y Mirtha pidió un aplauso para la familia y el grupo de folklore. El gesto de la diva fue, al menos, llamativo, y "la Sole" opinó del tema en el evento más importante de la televisión argentina.

 

"A lo mejor el aplauso no era lo correcto en ese momento", comentó. Luego aseguró que es "amiga de la familia Teruel desde hace años" y que no sabe "ni siquiera" cómo se llama la persona que "está ahora con el problema".

 

"Me solidarizo con la chica y con la familia, porque si hay algo que yo no puedo admitir, que me duele mucho, es este tipo de violencia, este tipo de situaciones. Si en una película pasa una situación así la cambio, porque no me entra en la cabeza, no puedo, no lo soporto y me duele muchísimo", aseguró en una entrevista con Los ángeles de la mañana.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.