Sociedad
11/06/2019

Moreno: Atropellaron a un joven, lo trasladaron 50 metros en el capó y luego lo abandonaron

Familiares piden ayuda para encontrar al culpable.

Moreno: Atropellaron a un joven, lo trasladaron 50 metros en el capó y luego lo abandonaron
O

currió la semana pasada, en la localidad de Moreno. La victima se llama Cristian Emanuel Prieto tiene 20 años y está internado en grave estado en el hospital Mariano y Luciano Vega.

El hecho fue en el cruce de las calles Bartolomé Mitre, entre General Belgrano y España, la víctima cruzaba a las 6.30 para ir a su trabajo, cuando un auto gris, lo atropelló a alta velocidad y lo llevó 50 metros en el capó. Al llegar a la esquina el vehículo dobló y Prieto cayó.

Algunos testigos aseguran que la patente del auto termina en 007, pero no se pudo comprobar la identidad del conductor, por eso la familia pide ayuda para encontrar al responsable.

Lorena, la mamá de la víctima, contó en TN que su hijo está internado y en muy grave estado, conectado a un respirador artificial.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.