Deportes
11/06/2019

JuanFer Quintero: "No me quiero apresurar, pero a fines de septiembre, voy a estar bien”.

El colombiano se recupera de una rotura de ligamentos sufrida en marzo contra Independiente.

JuanFer Quintero:
E

l futbolista de River se encuentra en plena recuperación de una rotura de ligamentos, sufrida el 17 de marzo ante Independiente, y sueña con retornar a las canchas lo antes posible.

"Estoy recuperándome de la lesión y disfrutando un poco por la familia. Casi todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. El proceso de la lesión es importante. A mediados de junio volvemos a la pretemporada y por los tiempos debo estar bien", manifestó Quintero.

"Estoy muy contento por la evolución. Estamos desde el cinco entrenando y con la familia. Realizó una carga importante para lo que se viene, con dos horas diarias. Estoy haciendo las flexiones. La pierna me resulta bien. Y seguramente en 15 días voy a empezar a trotar", detalló el futbolista a radio Continental.

"Tengo la esperanza de que voy a volver mejor que antes", aseguró Quintero y agregó: "No me quiero apresurar, pero a fines de septiembre, si Dios me permite, voy a estar bien”, adelantó JuanFer e ilusionó a todos los hinchas “Millonarios”.

“Pienso que voy a volver a debutar. No es una presión, sino una motivación. Para eso trabajo y entreno a diario", cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A su vez negaron que hubiera armado el muñeco para escaparse.
El ex técnico de Newell's dio un paso al costado luego de tres derrotas consecutivas.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...