Espectáculos
11/06/2019

Luciano castro sobre Darthés: "Si tengo la verdad, no me voy a ningún lado"

El actor contó que conversó telefónicamente con Darthés, luego de que el se fuera del país.

Luciano castro sobre Darthés:
E

l actor, ganador junto a sus compañeros del Martin Fierro de Oro por “100 días para enamorarse, habló tras la gala y dio su punto de vista sobre lo ocurrido con Juan Darthés.

Además, confesó que mantuvo algunos diálogos con su ex compañero, luego de que este decidiera abandonar el país tras la acusación de violación por parte de Thelma Fardín.

"Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'Aclará lo que dijiste'", manifestó en diálogo con Farándula Show.

"Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan. Que se haya ido, sinceramente. Lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo", agregó Castro.

"Cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas, hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso", finalizó el actor.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...