Política
10/06/2019

Julio Cobos: ''Ernesto Sanz no tiene ganas de ser vicepresidente''

El senador se refirió a la actualidad política.

Julio Cobos: ''Ernesto Sanz no tiene ganas de ser vicepresidente''
E

l senador de la Unión Cívica Radical y ex vicepresidente, Julio Cobos, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3, habló sobre la actualidad política.

Primero, el mendocino se refirió al acompañante de Macri en las próximas elecciones. "Tiene que ser una persona del radicalismo que tenga buena relación con Mauricio Macri, que lo complemente. Hay figuras importantes del radicalismo que se pueden acercar, seguramente él conoce a alguno de ellos", argumentó primero el funcionario.

Luego, agregó: "Tanto Morales como Cornejo, que enfrentaban la elección definitiva y una primaria, ya se sacaron la mochila de encima, van a llegar a Buenos Aires para ultima las reuniones que necesitan para de ver el marco de acuerdos, si se pueden ampliar o no".

Y sobre el rol de Ernesto Sanz opinó: “No quiero dar nombres. Ernesto Sanz puede ser figura, pero en lo personal, él no tiene ganas de ser vicepresidente. No creo que vuelva a analizar esta situación".

 

Después, se refirió al la fórmula Fernández-Fernández. "Alberto Fernández es una persona racional. Es con el único que hablé sobre el tema del campo. Cristina tiene un caudal de votos que mantiene a pesar de todas las vicisitudes que tuvo que afrontar en términos judiciales. Alberto Fernández es una persona con capacidad", sostuvo.

Por último, habló de la disputa en Alternativa Federal. "Pichetto ya ha dicho que en la segunda vuelta votaría a Mauricio Macri. Tiene que haber una formula integrada, que sea una coalición de gobierno", sentenció.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A su vez negaron que hubiera armado el muñeco para escaparse.
El ex técnico de Newell's dio un paso al costado luego de tres derrotas consecutivas.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
5
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
53
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...