Espectáculos
10/06/2019

Un oso polar se come un pato delante de los visitantes de un zoo en EE.UU

El blanco depredador capturó al ave que había aterrizado en su piscina en el zoológico de San Diego.

Un oso polar se come un pato delante de  los visitantes de un zoo en EE.UU
Autor: Agostina Sosa
L

as personas que visitaban el zoológico de San Diego (California, EE.UU.) presenciaron como un oso polar capturó y se comió a un pato desprevenido que aterrizó en su lugar.   

 

Una turista filmó el video en el preciso momento y lo compartió en las redes sociales. En las imágenes se ve al ave flotando en la superficie de la piscina, mientras el blanco depredador se le acerca nadando sigilosamente bajo el agua. Instantes después el oso emerge y atrapa al pato con sus fuertes mandíbulas.

 

El oso juega con su presa por unos momentos antes de comérsela, delante de la mirada y suspiros de los sorprendidos visitantes

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...