jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
10/06/2019

Abuelas de Plaza de Mayo anuncian el hallazgo del nieto 130

Se informó a través de un comunicado oficial.

Abuelas de Plaza de Mayo anuncian el hallazgo del nieto 130

La organización de derechos humanos que se encarga de restituir la identidad de aquellos bebés robados y entregados a otras familias durante la última dictadura militar, informaron desde Abuelas de Plaza de Mayo que se halló al nieto número 130.

 

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", dice el comunicado emitido por esa organización de pañuelos blancos, símbolo que representa la lucha de mujeres que todavía buscan a sus familiares detenidos durante los tiempos del terrorismo de Estado.

 

Por el momento,  no se dio a conocer el nombre de esta persona, pero se sabe que "vive fuera de Capital Federal", es decir, la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se esperan conocer nuevos detalles sobre este caso el próximo jueves a las 13 (hora local) en la sede de Abuelas, donde se brindará una conferencia de prensa con la presencia del nieto recuperado. "Agradecemos las muestras de afecto y felicidad por esta tarea que se ha vuelto colectiva", añadieron. Por último, pidieron "paciencia y prudencia hasta el jueves", cuando estarán "en condiciones de brindar toda la información".

Te puede interesar
Últimas noticias