Sociedad
10/06/2019

Abuelas de Plaza de Mayo anuncian el hallazgo del nieto 130

Se informó a través de un comunicado oficial.

 Abuelas de Plaza de Mayo anuncian el hallazgo del nieto 130
Autor: Agostina Sosa
L

a organización de derechos humanos que se encarga de restituir la identidad de aquellos bebés robados y entregados a otras familias durante la última dictadura militar, informaron desde Abuelas de Plaza de Mayo que se halló al nieto número 130.

 

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad", dice el comunicado emitido por esa organización de pañuelos blancos, símbolo que representa la lucha de mujeres que todavía buscan a sus familiares detenidos durante los tiempos del terrorismo de Estado.

 

Por el momento,  no se dio a conocer el nombre de esta persona, pero se sabe que "vive fuera de Capital Federal", es decir, la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se esperan conocer nuevos detalles sobre este caso el próximo jueves a las 13 (hora local) en la sede de Abuelas, donde se brindará una conferencia de prensa con la presencia del nieto recuperado. "Agradecemos las muestras de afecto y felicidad por esta tarea que se ha vuelto colectiva", añadieron. Por último, pidieron "paciencia y prudencia hasta el jueves", cuando estarán "en condiciones de brindar toda la información".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.