Espectáculos
10/06/2019

Gerardo Romano ya está en Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner

El Tribunal Oral Federal N° 2 juzga presuntas irregularidades en 52 obras públicas

Gerardo Romano ya está en Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner
E

l actor de “El Marginal”, ya se encuentra en los tribunales de Comodoro Py para apoyar a Cristina Fernández de Kirchner en una nueva audiencia en el caso por la obra pública de Santa Cruz.

"No tengo una opinión de la acusación, no he venido a ninguna audiencia ni vi el expediente. Vine a apoyar a Cristina y porque quiero saber de qué se trata", explicó el actor antes de ingresar.

"Hasta que no haya una resolución judicial que tenga vigencia, no pienso en nada especial ni me guío por las cosas periodísticas que tienen relativa objetividad", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.