Internacional
08/06/2019

Sudáfrica: una doctora le arrancó la lengua a un hombre que intentó violarla

La mujer de 24 años fue atacada mientras dormía por un sujeto que se hizo pasar por paciente

Sudáfrica: una doctora le arrancó la lengua a un hombre que intentó violarla
U

na doctora de 24 años sufrió un intento de violación mientras descansaba en el Hospital Terciario de Pelenomi. Mientras el hombre de 32 años intentaba violarla, la joven lo mordió y le arrancó un pedazo de lengua. 

Tras lo sucedido, el agresor huyó del lugar y se presentó en otro hospital para tratar las heridas en su lengua. En ese momento fue detenido y trasladado al centro médico donde se dio el intento de violación, para que así la mujer logre identificarlo.

Una encuesta realizada en Sudáfrica durante el año 2009 determinó que uno de cada cuatro hombres admite haber violada a uno o más personas. Además, estadísticas oficiales sugieren que alrededor del 40% de los mujeres sudafricanas serán violadas en algún momento de su vida.

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.