Sociedad
08/06/2019

Detuvieron a un gendarme por vender drogas en la villa 1-11-14

Realizaron allanamientos en un puesto de vigilancia en el Bajo Flores.

Detuvieron a un gendarme por vender drogas en la villa 1-11-14
Autor: Agostina Sosa
L

a Justicia Federal de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento de una garita de vigilancia de la Gendarmería Nacional en la villa 1-11-14 y un efectivo de esa fuerza fue detenido, acusado de usar el lugar para vender drogas. Investigan si hay más uniformados implicados en el tráfico.

 

En los allanamientos vinculados a la causa, se encontró una gran cantidad de dinero en efectivo en un bolso deportivo negro. Se ordenó hacer pesquisas en un auto Renault Clío y averiguar si en el interior del puesto de vigilancia se hallaban escondidas sustancias ilegales y objetos que son frecuentemente utilizados para estirar estupefacientes, como por ejemplo elementos de embalaje y balanzas de precisión.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.