Deportes
06/06/2019

La postura de los sponsors de Neymar tras la denuncia de violación

El futbolista fue denunciado por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza

La postura de los sponsors de Neymar tras la denuncia de violación
T

ras la denuncia de violación realizada por Najila Trindade Mendes de Souza, Neymar quedó en el centro de la polémica en Brasil. En este contexto, algunos de sus sponsors tomaron medidas al respecto.

Nike ya anunció que no quitará a Neymar de los anuncios hasta que la Justicia defina la situación. Pero, en cambio, Mastercard decidió "parar todas" las campañas que incluían al futbolista brasileño. 

Otra de las marcas que se expresó al respecto fue Red Bull: "Neymar Junior es un aliado de Red Bull desde 2010. Es responsabilidad de las autoridades públicas determinar los hechos reales por detrás de esta grave acusación".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.