Espectáculos
06/06/2019

Tony Awards: la gala será este domingo y Beetlejuice, la obra de la que Diego Kolankowsky es uno de sus productores, recibió ocho nominaciones

El creativo argentino volverá a estar presente en la mayor ceremonia del teatro de Broadway tras el gran éxito de Once on this Island

Tony Awards: la gala será este domingo y Beetlejuice, la obra de la que Diego Kolankowsky es uno de sus productores, recibió ocho nominaciones
B

eetlejuice, de la icónica película de Tim Burton, recibió ocho nominaciones para los Tony Awards. La obra, que cuenta con el argentino Diego Kolankowsky como uno de sus productores, es uno de los grandes éxitos de Brodway en este 2019.

La gala será llevada a cabo el próximo domingo en el Radio City Music Hall (Nueva York). La trasmisión estará a cargo de Film&Arts a partir las 21:00 (hora argentina).

Las ternas en las que compite Beetlejuice son: Mejor Musical, Mejor Actor, Mejor Libro, Mejor Partitura Original, Mejor Diseño Escénico, Mejor Vestuario, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Diseño de Sonido. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.