Política
06/06/2019

Macri – Bolsonaro: Así será la agenda de la reunión entre ambos mandatarios

Se espera la firma de un amplio listado de acuerdos.

Macri – Bolsonaro: Así será la agenda de la reunión entre ambos mandatarios
E

l presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se prepara para su primera visita en Argentina, donde se reunirá a solas con Mauricio Macri en la Casa Rosada.

Luego de uan primera charla, se sumarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Más tarde, habrá una reunión ampliada de delegaciones con la participación de ministros y secretarios de Estado de ambos países en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Cerca del mediodía, el presidente de Brasil se reunirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada con autoridades del Senado y de la Cámara de Diputados de la Nación.

Para el almuerzo, Macri y Juliana Awada,  agasajarán al presidente Bolsonaro y a la primera dama brasileña, Michelle Bolsonaro, en el Museo Casa Rosada donde ambos dirán unas palabras en el momento del brindis.

Dentro de los acuerdos que firmarán los mandatarios, se encuentra el de bioenergía y biocombustibles que apunta a potenciar la cooperación y el comercio conjunto entre ambos países.

Además, se tratará una propuesta de reforma integral del Mercosur y será también motivo de debate, la situación actual de Venezuela.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.