Espectáculos
05/06/2019

Cande Ruggeri y una dedicatoria súper romántica para su novio: "Tus abrazos me sanan"

La modelo cumplió seis meses de romance con Nicolás Maccari y compartió unas tiernas palabras a través de las redes sociales

Cande Ruggeri y una dedicatoria súper romántica para su novio:
C

andela Ruggeri y Nicolás Maccari cumplieron seis meses de relación. La modelo aprovechó la ocasión para compartir una bella foto y dedicarle unas románticas palabras a su novio.

"Siempre me pareció cursi cuando las parejas se escribían cosas románticas por redes sociales pero me parece que era porque no me pasaba", comenzó Cande. Luego, agregó: "Hoy que me pasa de todo con vos, quiero decirte todo lo cursi que existe porque me haces feliz todos los días".

"Porque no importa dónde, cómo y con qué, con vos todo es mejor. Porque tus abrazos me sanan y así es como quiero empezar y terminar el día", remarcó la modelo. Por último, concluyó: "Porque sos simple. Porque me cuidás como nadie. Porque me entendés y te elijo todos los días, te amo mi chinito".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.