Espectáculos
05/06/2019

Rocío Marengo confirmó su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort

La modelo blanqueó su relación con Eduardo Fort, la cual inició en 2014

Rocío Marengo confirmó su noviazgo con el hermano de Ricardo Fort
F

inalmente Rocío Marengo confirmó su relación con Eduardo Fort, empresario y hermano de Ricardo. La modelo, que en varias oportunidades había negado el romance, reveló: "Sí, estoy de novia con Edu, que es perfil bajo".

"Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos, él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat", aclaró Rocío. Luego, agregó: "Nos acompañamos en muchos momentos".

Por último, en Cortá por Lozano, concluyó: "Nunca dejé todo por amor y siento que ahora estoy preparada, lo merezco. Antes mi trabajo era todo para mí. Y hoy no es todo. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.