sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
05/06/2019

Reunión de los ex "Casi Ángeles" y las redes explotaron

En esta oportunidad se juntaron Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Mery del Cerro y Lali Espósito.

Reunión de los ex "Casi Ángeles" y las redes explotaron

El trabajo los juntó en 2007 cuando comenzaron a grabar "Casi Ángeles" y se volvieron grandes amigos. "Fue una etapa muy intensa que vivimos y por supuesto el lazo que formamos es muy fuerte", dijo en una entrevista Gastón Dalmau sobre sus compañeros con los que trabajó 6 años.

 

Incluso, Dalmau, se fue a vivir a Estados Unidos en el 2012, pero la distancia nunca fue un impedimento para seguir manteniendo el vínculo. Por eso, cada regreso de visita al país es motivo para juntarse y ponerse al día como la reunión que tuvieron anoche y compartieron en las redes.

 

"Con las pi! Que manera linda de reir! #laspibas #quererlas", escribió Dalmau junto a una de las fotos de esa juntada junto a Lali Espósito, Mery del Cerro y Cande Vetrano. Además, las actrices también publicaron imágenes y videos del encuentro en sus redes en los que mostraron lo bien que la pasaron y hasta se escracharon buscando un canje de helado para el postre. "Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos Gastón Dalmau", escribió Lali.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos! Te queremos💖 @gastondalmau Cc @candelivetrano @merydelcerrok

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con las pi! Que manera linda de reir! #laspibas #quererlas ❤️

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau) el

Te puede interesar
Últimas noticias