Deportes
04/06/2019

Malas noticias para River: Lucas Pratto deberá estar un mes en reposo por una lesión

El delantero Millonario sufrió una fisura con edema en el sacro.

Malas noticias para River: Lucas Pratto deberá estar un mes en reposo por una lesión
E

l delantero de River Lucas Pratto deberá permanecer un mes fuera de las canchas por una lesión, que gran parte será cumplida con un reposo durante sus vacaciones y la otra afectará el inicio de la pretemporada.

El motivo de su alejamiento del fútbol se debe a que el atacante del Millonario sufrió una fisura con edema en el sacro y no podrá movilizarse para reducir la inflamación y cicatrizar la zona.

Los médicos, por su parte, estiman que los tiempos dan para que "El Oso" esté a pleno para el primer partido oficial de River tras el receso, el 27 de julio ante Cruzeiro por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.