jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
04/06/2019

Fernando Burlando anticipó que Juan Darthés no regresará a la Argentina

El abogado del actor afirmó que permanecerá en Brasil.

Fernando Burlando anticipó que Juan Darthés no regresará a la Argentina

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, afirmó que el actor argentino permanecerá en Brasil y no volverá a la Argentina luego del escándalo por la denuncia de violación por parte de Thelma Fardin.

"Darthés no va a venir, está en Brasil, bajo tratamiento. Hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci", afirmó el letrado en Intrusos.

"Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características", subrayó después.

"Yo voy a estar igual, como siempre voy a estar en la audiencia por cualquier motivo. Igual, ordene lo que ordene, nosotros vamos a someternos a la decisión de la Justicia", sentenció al respecto Burlando.


Te puede interesar
Últimas noticias