Espectáculos
04/06/2019

Fernando Burlando anticipó que Juan Darthés no regresará a la Argentina

El abogado del actor afirmó que permanecerá en Brasil.

Fernando Burlando anticipó que Juan Darthés no regresará a la Argentina
F

ernando Burlando, abogado de Juan Darthés, afirmó que el actor argentino permanecerá en Brasil y no volverá a la Argentina luego del escándalo por la denuncia de violación por parte de Thelma Fardin.

"Darthés no va a venir, está en Brasil, bajo tratamiento. Hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella. Recuerden que ésta es una demanda que inicia Juan Darthés y la imputada del delito es Ana Coacci", afirmó el letrado en Intrusos.

"Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien. De hecho, en el domicilio podrían constatar el estado de salud, que es un estado delicado. No puede someterse a ninguna situación de stress ni pasar por una situación de estas características", subrayó después.

"Yo voy a estar igual, como siempre voy a estar en la audiencia por cualquier motivo. Igual, ordene lo que ordene, nosotros vamos a someternos a la decisión de la Justicia", sentenció al respecto Burlando.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.