viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
04/06/2019

El mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna tras el blanqueo de la nueva pareja del Kun Agüero

La actriz salió a respaldar la reacción de la hermana después de que el papá de Benjamín presente en familia a Sofía Calzetti.

El mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna tras el blanqueo de la nueva pareja del Kun Agüero

Desde las redes sociales, Dalma Maradona apoyó a Gianinna Maradona después de que Sergio Kun Agüero festejara su cumpleaños 31 junto a su nueva novia, Sofía Calzetti, a quien presentó por primera vez en familia. El festejo del futbolista estuvo marcado por el escándalo en la salida, cuando Mayra, hermana del jugador, se peleó con la novia y la ninguneó delante de la prensa.

 

Dalma le envió un mensaje de apoyo a Gianinna, expareja del Kun, en medio del blanqueo familiar y la negativa del jugador por festejarlo junto al pequeño Benjamín Agüero. "Fuerte, hermosa y valiente. Siempre poniendo a tu hijo como prioridad... Tan educada y serena solo para que él no sufra. Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas", manifestó.

 

"Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca. Como te dije hace un tiempo, aunque no lo creas, aprendo tanto de vos. Te amo, sis. Sos la mejor mamá del mundo, que nada ni nadie te haga creer que no es así", finalizó la actriz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias