Economía
03/06/2019

La venta de 0 km se derrumbó un 56% en mayo

El sector acumula 12 meses en baja.

La venta de 0 km se derrumbó un 56% en mayo
E

l patentamiento de autos en la Argentina durante el mes de mayo fue de 36.610 vehículos cero kilómetro, lo que marcó una caída del 56% frente al mismo mes del año pasado, cuando se matricularon 83.200 unidades, según dio a conocer la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).

En cuanto a la comparación frente al mes abril de este año, la baja fue de 1,9%, mientras que el acumulado anual alcanzó los 213.271 ejemplares patentados, un 51,1% menos que los 436.356 de los primeros cinco meses de 2018.

A raíz de esto, el sector acumula 12 meses consecutivos en baja, siendo mayo del 2018 el último favorable, cuando los patentamientos fueron de un 6,6%.


 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...