Espectáculos
03/06/2019

Mirko besó a Isabella Icardi y se armó un revuelo en las redes sociales

Wanda viajó con Marley por Bangkok para la emisión de "Por el Mundo".

Mirko besó a Isabella Icardi y se armó un revuelo en las redes sociales
Autor: Agostina Sosa
M

arley, en una nueva emisión de "Por el Mundo", recibió la visita de Wanda Nara y su hija para recorrer la ciudad de Bangkok. Y allí se produjo el encuentro entre Mirko y la hija menor de la mediática.

 

En los brazos de su padres, Isabella llenó de besos a Mirko. "¡Hubo amor ahí! Este es un romance confirmado", bromeó el conductor, que vistió a su hijo con la camiseta del Inter, el club de Mauro Icardi, que le regaló Wanda.

 

"Isabella acosó a Mirko", sumó Marley, al ver los besos y abrazos de la pequeña. "Salió a la tía", devolvió la rubia, refiriéndose con humor a su hermana, Zaira Nara. La buena química de Mirko e Isabella fue muy comentada en las redes. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...