jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.3ºc | Buenos Aires
03/06/2019

Roberto Gattoni: "El peronismo San Juanino va a acompañar a la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones nacionales"

“Me gustaría que Sergio Massa participe en una interna dentro del justicialismo", aseguró,

Roberto Gattoni: "El peronismo San Juanino va a acompañar a la fórmula Fernández-Fernández en las elecciones nacionales"

Roberto Gattoni, vice gobernador electo en la provincia de San Juan, manifestó su postura sobre las elecciones presidenciales y ratificó la victoria obtenida ayer.

“La ciudadanía está buscando que los dirigentes quieran el bienestar de la población. Trabajamos para armar un frente que incluya a los distintos matices y corrija los errores del pasado”, explicó Gattoni.

“Orgánicamente va a jugar dentro del justicialismo. hay una sola fórmula que se ha puesto en consideración que es la de Fernandez-Fernandez”, manifestó el vice gobernador en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Me gustaría que Sergio Massa participe en una interna dentro del justicialismo. Todo tiene que resolverse en una gran PASO”, agregó.

“Argentina no ha resuelto los problemas de inflación que se arrastran hace mucho tiempo. No alcanza con el apoyo de un solo sector para solucionar los problemas que sufrims”, aclaró.

“Sería muy bueno que todas las expresiones del justicialismo compitan dentro del justicialismo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias