Internacional
03/06/2019

Donald Trump llegó a Londres para su visita de Estado

Sin tiempo que perder, protagonizó un escándalo virtual con el alcalde de Londres, Sadiq Khan.

Donald Trump llegó a Londres para su visita de Estado
E

l presidente de los Estados Unidos, Donald Trump llegó esta mañana a uno de los aeropuertos de la capital británica, para su visita de Estado de tres días.

En esta visita, se reunirá con la reina Isabel II, tomará té con el príncipe Carlos y asistirá a una cena en su honor en el palacio de Buckingham.

A tan solo minutos de llegar, el mandatarios estadounidense criticó al alcaldee de la ciudad, Sadiq Khan, y dijo: "Es un fracasado total", luego de que este lo tildara como “uno de los ejemplos más escandalosos de una creciente amenaza global”.

"Sadiq Khan que ha hecho un trabajo horrible como alcalde de Londres, ha sido tontamente 'asqueroso' con el presidente de Estados Unidos, con mucho el aliado más importante del Reino Unido", escribió en Twitter Trump.

"Es un fracasado total que debería centrarse en el crimen en Londres, no en mí", agregó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Tras confirmarse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene coronavirus, el mandatario argentino, Alberto Fernández, le mandó una carta en solidaridad.
Según medios ingleses, el multicampeón de Fórmula 1 sufrió un deterioro en su estado de salud por la pandemia de coronavirus.
La actriz fue mamá hace dos meses y debido a la pandemia su familia aún no conoce a la niña.
El gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de la medianoche del jueves endurecerán el aislamiento en la provincia.