Deportes
02/06/2019

Cañizares y un fuerte mensaje tras la muerte de Reyes: "No merece un homenaje como si fuera un héroe"

El ex arquero lamentó lo sucedido pero remarcó: "Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable"

Cañizares y un fuerte mensaje tras la muerte de Reyes:
S

antiago Cañizares habló tras la trágica muerte de José Antonio Reyes y, si bien lamentó lo sucedido, dejó un duro mensaje al respecto. El ex arquero de la Selección Española hizo hincapié en la irresponsabilidad de conducir con exceso de velocidad.

"Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra", expresó Cañizares.

"Leo opiniones de todo tipo, las respeto todas incluso excepcionalmente hoy las que van acompañadas de insultos y menosprecios. Sólo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor", concluyó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.