miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.4ºc | Buenos Aires
02/06/2019

Denuncian a Dani "La Muerte" por violencia de género

La hermana de la víctima aseguró que el guardaespaldas, que saltó a la fama por trabajar para Ricardo Fort, "la tiene retenida en México".

Denuncian a Dani "La Muerte" por violencia de género

Dani "La Muerte ", el ex custodio de Ricardo Fort, fue acusado por su pareja de ejercer violencia de genero. La joven está viviendo en México y Dani, al parecer, no la dejaría irse. En diálogo con el programa "Noticias Sábado" (Crónica TV), Abril, la hermana de la víctima contó que Daniel "la molió a golpes la cara".

 

"Es un psicópata que la siguió hasta el aeropuerto. Ella se escapó, fue hasta el aeropuerto para cambiar el pasaje, no pudo y se fue sola a otro hotel. Ella no tiene la plata para sacarse otro pasaje", agregó.

 

"Supuestamente la trataba bien hasta que pasó esto y le saltó la ficha que es un golpeador y un violento. Esta es la primera vez en los dos meses que están juntos. Con mi mamá le pedimos que haga la denuncia, pero con toda esta situación ella está asustada y no quiere salir del hotel. Ella está sola, en otro país y con un golpeador que la acecha", contó,

Te puede interesar
Últimas noticias