viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
02/06/2019

Laurita Fernández y Nico Cabré revelaron cómo nació el amor entre ellos

Los actores estuvieron en "PH, Podemos Hablar" y contaron detalles del comienzo de su noviazgo.

Laurita Fernández y Nico Cabré revelaron cómo nació el amor entre ellos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré estuvieron anoche en "PH, Podemos Hablar" (Telefe) donde contaron detalles de cómo surgió el amor cuando compartieron escenario en el teatro en 2018.

 

En primer lugar, la actriz se encargó de aclarar que él siempre le gustó como actor y que sus amigas le decían "ojo con Cabré", pero que todos sus prejuicios desaparecieron cuando lo conoció. Cabré, por su parte, negó los rumores que indicaban que su romance comenzó ni bien empezaron a trabajar juntos: "Ni nos habíamos cruzado y ya estaban diciendo que estábamos juntos. Eso pasa porque los periodistas dicen pelotudeces. Cada uno tenía su historia y nosotros no queríamos líos, no es de rebuscado", señaló.

 

Luego, relataron que el final de la obra fue el puntapié inicial para comenzar a hablar fuera de los ensayos. Pero para unos días después Laurita tenía programadas sus vacaciones y viajó junto a una amiga a México: "Ahí empezamos a hablar todos los días y conocernos. Y todo lo que pensaba de él me lo metí en el bolsillo, conocí a otra persona".

Te puede interesar
Últimas noticias