Espectáculos
02/06/2019

La trágica historia de Graciela Alfano con la muerte de su padre

La actriz estuvo en "La noche de Mirtha" y relató cómo fue la muerte de su papá.

La trágica historia de Graciela Alfano con la muerte de su padre
Autor: Agostina Sosa
G

raciela Alfano fue una de las invitadas de "La Noche de Mirtha" y, entre otros temas, relató cómo murió su padre, cuando ella era apenas una nena: "Mi papá no se suicidó, lo mataron", reveló.

 

Carmelo, así se llamaba su papá, era "cazador de caza mayor", a pesar de la resistencia familiar. "Ponía la bala en el cráneo de muchos animales y teníamos en casa esas cabezas embalsamadas", definió la actriz.

 

"El final de mi padre fue con un tiro en la cabeza, en Chaco. Se marcó como suicidio, pero cuando fuimos a recoger el cadáver, el calibre de la bala que tenía en la cabeza no coincidía con el calibre de la pistola que tenía en su mano", detalló Alfano el inicio de las sospechas sobre la muerte de Carmelo. "Fuimos con mi madre a buscar el cadáver. Alguien del juzgado le dijo 'Señora, usted tiene una hija, por favor olvídese de esto, llévese a su marido muerto y no quiero que se vuelva a escuchar el apellido Alfano'", contó. Y reflexionó: "El karma, ¿no? Era cazador y murió con un tiro en la cabeza... Mi padre no se suicidó, fue asesinado".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".