Deportes
01/06/2019

Escándalo en la Selección de Brasil: una mujer denunció por violación a Neymar

Al futbolista se lo acusa por un hecho que habría ocurrido el pasado 15 de mayo en París

Escándalo en la Selección de Brasil: una mujer denunció por violación a Neymar
L

a Selección de Brasil, que se prepara para disputar la Copa América en su país, se topó con una inesperada y preocupante noticia. Ya que Neymar, su principal figura, fue denunciado por una mujer por una supuesta violación ocurrida el pasado 15 de mayo en París.

La denunciante, de identidad reservada, explicó que viajó el 14 de mayo a Francia invitada por el futbolista del París Saint Germain. Sin embargo, según el relato de la mujer, cuando Neymar llegó al apartamento "comenzaron a conversar, pero en cierto momento, él se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual".

En la denuncia, la presunta víctima detalló también que el futbolista se veía "aparentemente embriagado". A su vez, la mujer reveló que volvió a Brasil dos días después porque "estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...