Internacional
31/05/2019

Estados Unidos: Un hombre asesinó a 11 personas en la municipalidad de Virginia Beach

La Policía informó que el presunto atacante fue abatido.

Estados Unidos: Un hombre asesinó a 11 personas en la municipalidad de Virginia Beach
L

os servicios de emergencia de Estados Unidos reportaron al menos once muertos y seis heridos de gravedad en un tiroteo perpetrado en las oficinas de la municipalidad de Virgina Beach, en el centro del estado de Virginia.

James Cervera, jefe de la Policía local, afirmó en una rueda de prensa que el presunto autor de los disparos trabajaba en el lugar y que fue abatido por los efectivos.

La tragedia ocurrió justo después de las 16:00 locales, cuando el hombre armado entró en uno de los edificios del complejo municipal de Virginia Beach y "de inmediato comenzó a disparar indiscriminadamente contra todas las víctimas", dijo Cervera.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La Justicia lo condenó a dos años y medio por fraudes cometidos entre 2009 y 2015. Además, fijó una pena única a 3 años en suspenso, al unificarla con el fallo que lo condenó en Rosario este año.
Cerca de las 16 comenzaban a atender en mostradores. Más de 40 destinos fueron reprogramados o cancelados y unas 5.600 personas fueron afectadas por la medida.
El artista le envió un mensaje al 10 en un video que usó el partido de Ameal para motivar a sus votantes.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...