jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.3ºc | Buenos Aires
31/05/2019

La confesión de Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección"

El astro del Barcelona se mostró optimista de cara a su futuro con la Albiceleste.

La confesión de Lionel Messi: "Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección"

A pocas semanas del comienzo de la Copa América de Brasil, el crack del Barcelona, Lionel Messi, pasó por los estudios de Fox Sports y reconoció que sueña con conquistar un trofeo con la Selección Argentina.

"Quiero terminar mi carrera habiendo ganado algo con la Selección argentina. O, por lo menos, haberlo intentado siempre y no quedarme con la sensación de que dejé pasar la oportunidad. Quiero levantarme y volver a intentarlo. Es un mensaje para los chicos que les gusta verme. Eso es la vida: tropezar y levantarte para luchar por tus sueños", aseguró el astro.

"Me duele perder, pero con el tiempo lo fui asimilando de otra manera. Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Me sigue doliendo perder, pero cuando llego a casa y veo a mi mujer y a mis hijos un poco se me pasa. Antes, cuando volvía después de perder, me encerraba y no quería ni comer. Lo sigo sufriendo, pero lo manejo de otra manera", dijo después el capitán del seleccionado. 

Por último habló del presente del la Albiceleste: "Hoy todo es diferente. Hay una camada de chicos nuevos y son muy poquitos los que llevan muchos partidos en la Selección. Estamos en un proceso de recambio que es lógico y normal después de una camada importante de jugadores impresionantes, que más allá de no llegar a consagrarse llegó a una final del mundo y a finales de América, que por ahí para muchos no sirve, pero es extraordinario".


Te puede interesar
Últimas noticias