jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
31/05/2019

¡Pasado de Copas! River se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

De esta forma, River cosechó su título número 10 en la era Gallardo

¡Pasado de Copas! River se coronó campeón de la Recopa Sudamericana

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a levantar un titulo internacional, luego de vencer por 3-0 a Athetico Paranaense en el Monumental, y de esta manera se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

Con goles de Nacho Fernández, de penal; Lucas Pratto y Matías Suárez, en tiempo de descuento, el “Millanorio” levantó el trofeo por tercera vez en su historia luego de dar vuelta la serie después de haber caído 1-0 en Brasil.  

De esta forma, River cosechó su título número 10 en la era Gallardo, convirtiéndose así en el DT más ganador en la historia del club.

En conferencia de prensa el “Muñeco” agradeció a los hinchas, y llenó de elogios a su plantel tras el título: "Me representan de una manera increíble. Hacen que los hinchas se identifiquen y que yo me identifique. Me siento orgulloso. En estas situaciones me pongo a pensar en todos los que están conmigo y son leales”.

"Creo que llegué en el momento justo y me identifiqué rápidamente con un grupo de personas que trabaja conmigo y con los jugadores”, agregó. 

Te puede interesar
Últimas noticias