viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
30/05/2019

La confesión de Alessandra Minnicelli, la esposa de De Vido: "Cristina decía que era mi hermana mayor y ahora ni lo saluda a Julio"

A su vez, acusó a la ex presidente de "haberlo dejado solo".

La confesión de Alessandra Minnicelli, la esposa de De Vido: "Cristina decía que era mi hermana mayor y ahora ni lo saluda a Julio"

Alessandra Minnicelli, la esposa del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, cuestionó con dureza a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su partido.

"Fue un error que lo dejaran solo, como el piojoso, para que no los vayan a carpetear", soltó la mujer. Y luego agregó que el ex presidente Néstor Kirchner "no le habría soltado la mano" a su marido.

La ex funcionaria consideró que "lo que se hizo fue sacar el tapón de la bañadera". "Así escurrió lo que escurrió y pasó lo que pasó", consideró Minnicelli en diálogo con A24.

También, afirmó conocer a Cristina "desde chica" pero que "tuvo un gesto inhumano". "Estuvo mal en no contenerme en ese momento, cuando yo necesitaba la cercanía de alguien que en algún momento se definió como mi hermana mayor", aseguró.

Por último, criticó al bloque kirchnerista por no defenderlo durante la sesión del desafuero en Diputados. "En ese momento deberían haber demostrado los dientes y decir: 'El límite es éste'. Si no bancaban el desafuero de De Vido hubieran ido por ella (Cristina Kirchner) pidiendo prisión preventiva", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias