viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.5ºc | Buenos Aires
30/05/2019

A 10 años de su último show, subieron a formato digital la discografía completa de Los Piojos

La banda se despidió en 2009 con un espectacular show ante 65 mil personas en River

A 10 años de su último show, subieron a formato digital la discografía completa de Los Piojos

Hoy se cumplen 10 años del último show de Los Piojos. La "despedida" fue realizada ante 65 mil personas en el estadio de River Plate. En este nuevo aniversario de uno de los sucesos más grandes del rock nacional, decidieron subir su discografía completa a formato digital.

En su cuenta de Instagram, Andrés Ciro Martínez confirmó: "Van a poder escuchar todos los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles rituales compartidos que tan felices nos hicieron".

En Spotify, una de las principales plataformas de música digital, solo se encontraban los primeros cuatro álbumes de la banda. Sin embargo, a partir de hoy toda la discografía estará disponible para los fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“...compañeros de emoción...” tenemos una novedad para ustedes... A partir del 30 de mayo van a poder escuchar TODOS los temas de Los Piojos en plataformas digitales y recordar esos increíbles Rituales compartidos que tan felices nos hicieron! \( )/ Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama! #Repost @sezarpa ・・・ LOS PIOJOS: DISCOGRAFÍA COMPLETA EN PLATAFORMAS DIGITALES Este 30 de mayo, al cumplirse 10 años exactos del último show de Los Piojos en el Estadio de River se lanza toda la discografía en tiendas digitales. Se suman así “Ritual”, “Verde Paisaje del Infierno”, “Huracanes en Luna Plateada”, “Máquina de Sangre”, “Fantasmas Peleándole al Viento”, “Desde Lejos no se ve” y “Civilización” a los discos que ya estaban editados. Como novedad, los DVDs que en físico estaban únicamente en formato audiovisual, también estarán disponibles en Spotify y plataformas de audio.

Una publicación compartida de Andres Ciro Martinez (@ciroylospersasoficial) el

Te puede interesar
Últimas noticias