Espectáculos
29/05/2019

Kike Teruel sufrió un pico de presión y fue atendido por médicos en su casa

El integrante de "Los Nocheros" padeció de manera física la grave denuncia contra Marco Lautaro, hijo de Mario Teruel.

Kike Teruel sufrió un pico de presión y fue atendido por médicos en su casa
Autor: Agostina Sosa
K

ike Teruel, es hermano de Mario Teruel, padre del joven detenido y también músico de la famosa banda. Kike se mostró muy enojado porque involucraron a su hijo Felipe, un menor de edad, en el caso de otro intento de violación, por una una denuncia que hizo una chica en las redes. 

 

El cantante desmintió todo y aseguró que su hijo no tiene nada que ver con nada. Lo cierto es que según informó eltrecetv.com,  sufrió un pico de presión en medio de esta difícil situación familiar.

 

El músico enfrenta momentos difíciles por las denuncias que recibieron su hijo y su sobrino. Si bien en un principio se informó que el músico había sido internado, la realidad es que se encuentra en su casa con atención médica.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.