jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Buenos Aires
28/05/2019

Alejandro Finocchiaro: "La fórmula Fernández-Fernández subestima a la gente"

El actual ministro se refirió a la actualidad política.

Alejandro Finocchiaro: "La fórmula Fernández-Fernández subestima a la gente"

El actual ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3, habló sobre la actualidad política y opinó sobre la fórmula Kicillof - Magario.

"En la fórmula Kicillof-Magario tenés una intendente que es una fiel exponente de quienes gobernaron creando pobreza y él se encargaba de ocultarla", argumentó primero el abogado en el ciclo radial.

Y luego, agregó: "Veo muy bien la fórmula Kicillof-Magario, a diferencia de la fórmula presidencial, que de alguna forma subestima a la gente, representa muy bien la lógica del gobierno que terminó en 2015".

En cuanto a su gestión política, el magistrado afirmó: "No estoy en campaña, empieza el 12 de Junio, y lo que hacemos con mucha gente es seguir trabajando en La Matanza". 

Y después siguió: "Seguimos pensando que esta mal que haya pobres, estamos trabajando para derrotar a la pobreza. Seguimos creyendo que el camino sigue siendo generar trabajo, derrotar la inflación". 

Por último, se rifirió a los proyectos del Gobierno: "Cambiemos es un espacio ampliamente plural y da sus debates a la vista de todo el mundo. Lo que tenemos que hacer es presentar a los argentinos la mejor opción, y va a ser la que saquemos entre todos nosotros, quien puede representar mejor a cada persona en la Argentina".


Te puede interesar
Últimas noticias