sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 16.9ºc | Buenos Aires
28/05/2019

Habló el subcomisario detenido por la tragedia en San Miguel del Monte: "Estamos consternados por el accidente"

Se trata de Franco Micucci, el último policía prófugo por la persecución fatal.

Habló el subcomisario detenido por la tragedia en San Miguel del Monte: "Estamos consternados por el accidente"

Franco Micucci, subcomisario de San Miguel del Monte y último policía prófugo por la persecución fatal, habló del hecho como "un accidente" y anticipó que "pudo haber habido anomalías en el procedimiento".

"Estamos consternados respecto del accidente, que fue una fatalidad", dijo en un video, y luego dio su versión del caso. "En la madrugada del 20 de mayo se produjo un accidente de tránsito en el que perdieron la vida cuatro personas. Se investiga la situación, pudo haber existido una anomalía en el procedimiento policial", afirmó.

A su vez confirmó que la intervención policial se produjo a partir de la convocatoria de la fuerza "a una casa en la que se habría llevado a cabo un hecho ilícito" del que no da detalles. Y después aseguró que "se hizo todo rápido, se actuó rápido, se hizo todo lo que se tenía que hacer".

Cabe destacar que Micucci es el último de los policías que estaba prófugo por el caso y es uno de los 13 sospechosos que están presos. Está acusado de encubrimiento agravado y falsificación de documento público.


Te puede interesar
Últimas noticias