viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
28/05/2019

Rogelio Frigerio: "La convención de la UCR ha resultado más exitosa que la de 2015"

También se refirió a la candidatura o no de Mauricio Macri en las próximas elecciones.

Rogelio Frigerio: "La convención de la UCR ha resultado más exitosa que la de 2015"

Luego de que la Unión Cívica Radical ratificará su permanencia en Cambiemos, el ministro del Interior Rogelio Frigerio sostuvo que dicha reunión, “ha resultado más exitosa que la de 2015".

Además, manifestó que "el radicalismo da un ejemplo de democracia interna en los partidos políticos donde los temas se discuten y debaten sin restricciones".

"Esta ampliación puede tener un carácter electoral o conformarse después de las elecciones. La Argentina necesita mayor nivel de consenso con otros que no conforman Cambiemos", amplió Frigerio en dialogo con TN.

En relación a la inclusión en la discusión del peronismo representado en Alternativa Federal, destacó: "Espero que se pueda consolidar, la Argentina necesita de una alternativa republicana a Cambiemos con la cual compartir los consensos básicos".

Por último, el ministro se refirió a los rumores sobre si Mauricio Macri se presentará en las próximas elecciones, y respondió: "No lo estamos discutiendo en el seno del Gobierno, el presidente ha sido muy claro. Está dispuesto a someterse a una elección para completar este proceso de reforma".

Te puede interesar
Últimas noticias