jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
27/05/2019

DK Group, la productora de Diego Kolankowsky, inauguró su estudio 360° en Palermo junto a todas sus figuras

El espacio de contenido multimedia del creativo argentino abrió sus puertas en los Silos de Dorrego.

DK Group, la productora de Diego Kolankowsky, inauguró su estudio 360°  en Palermo junto a todas sus figuras

La productora de contenidos y medios que dirige el productor y creativo Diego Kolankowsky inauguró esta tarde un moderno estudio 360° preparado con equipamiento de última tecnología y la comodidad de un living en los Silos de Dorrego, en Palermo.

Se trata de un espacio multimedia que alojará a la frecuencia radial Delta 90.3, el programa de TV DATA que conduce Rodolfo Barili y transmisiones del sitio de noticias Haceinstantes.com, entre otras cosas.

Del brindis participaron los periodistas que desde hace años son parte esencial de DK Group: Rodolfo Barili, Tuny Kollmann, María Belén Aramburu, Horacio Cabak, Mauro Federico, Pablo Duggan, Josefina Pouso, Maxi Sardi, Nacho Girón, David Cayón, Lucía Rodriguez BoschHernán Panessi, Paula Trápani, Pablo "Pájaro" Fernández y Laura Kalerguiz. Además del staff de la empresa y por supuesto su director Diego Kolankowsky, quien agradeció emocionado y con orgullo el apoyo de todos en este nuevo desafío en un momento muy complicado para los medios de comunicación.

En un sueño más que se cumple, este nuevo entorno para los productos de DK Group se inauguró en una jornada especial para todos los que son parte y marcará un cambio significativo de aquí en más.









Te puede interesar
Últimas noticias