jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
27/05/2019

El Chaqueño Palavecino insultó a un colega que soñaba con cantar a dúo

"Me dijo cosas que nos las puedo repetir", aseguró Renzo Tapia.

El Chaqueño Palavecino insultó a un colega que soñaba con cantar a dúo

Según se puede ver en el vídeo del recital, al Chaqueño Palavecino no le gusta que le saquen protagonismo. Renzo Tapia era fanático del Chaqueño y tuvo el -des-agrado de compartir escena con su "ídolo" en un recital en la Plaza de la Música de Córdoba.

 

Todo comenzó cuando unas espectadoras le pidieron al conocido músico que invitara a Renzo al escenario y todo desembocó en una angustiante situción. "Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo?'. Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'", reveló Tapia en diálogo con Radio Suquía de Córdoba.

 

Afuera del escenario fue peor: "Cuando terminé, fui a saludarlo. Me miró y me dijo: 'prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió. Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", contó.

 

Además, se negó a cantar en dúo y rechazó a su colega cuando lo quiso saludar con un abrazo. "Cantá con él, sos su ídolo, dale", gritaba el público, rogando para que Palavecino deje de lado su soberbia. Tapia cantó otro tema y el Chaqueño se fue, dejándolo solo en el escenario, sin siquiera saludarlo ni hacer un gesto hacia el público. ’Seguí cantando’, me dijo. Empecé a cantar la otra canción y él se va", aseguró el artista, a tono con lo que se ve en las imágenes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias