sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Buenos Aires
27/05/2019

San Miguel del Monte: cayó el último policía que estaba prófugo

Sobre el oficial pesaba una orden de arresto.

San Miguel del Monte: cayó el último policía que estaba prófugo

El subcomisario Julio Franco Micucci, fue detenido en Monte anoche por la propia Policía Bonaerense, mientras volvía de pasear con su novia. Los detenidos en el expediente ya son 13 en total.

Esta es la quinta detención en 24 horas, ya que ayer apresaron al secretario de Seguridad de San Miguel del Monte, Claudio Martínez y a tres efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

"El fiscal que interviene ha dispuesto, en función de la prueba que se ha recabado, la aprehensión de cinco personas más y ha dado la instrucción a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que procedan en ese sentido. Cuatro son efectivos y uno es un civil", precisó ayer el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand.

"Estas detenciones están involucradas con el primer objetivo de la investigación que es el hecho en sí mismo, las circunstancias en las que se produjo y todos los datos que puedan servir para determinar cómo se produjo y por otra parte cuáles son los agravantes o atenuantes. Por el momento, el fiscal no ha avanzado en la investigación de las circunstancias previas, que también empiezan a tener un contenido cierto y no sólo rumores", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias