Espectáculos
26/05/2019

Martín Seefeld, sobre la situación del país: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

El actor además reconoció que ayuda a un comedor de 400 chicos.

Martín Seefeld, sobre la situación del país:
E

l actor argentino, Martín Seefeld, reconocido por interpretar a Gabriel Medina en "Los Simuladores", se refirió a la situación que atraviesa el país y defendió la campaña del Gobierno nacional.

"Yo creo que tendrían que haber dado la información del país que se recibía en su momento. Poner a los argentinos en la realidad de lo que estaba sucediendo. Subestimaron el tema de la inflación y se apuraron en ciertas cosas que se podrían haber hecho de otra forma. Después está la gradualidad o no gradualidad de haber hecho determinadas cosas que es muy difícil definirlo", argumentó Seefeld ante Marcela Tinayre, quien reeemplaza a Mirtha Legrand.

Y después siguió: "Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. 'Y me parece que la estamos pasando mal y que a veces para poder salir hacia adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace más de 4 años y estoy inmerso en lo que sucede. Se han hecho mal algunas cosas".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
Julieta se expresó en las redes sociales con un contundente mensaje para los asesinos de su novio
En menos de 180 días se deberían llevar a cabo los Juegos de Tokio 2020