Deportes
25/05/2019

Tigre eliminó a Atlético Tucumán y se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Superliga

El Matador se impuso en el Global por 6 a 0.

Tigre eliminó a Atlético Tucumán y se convirtió en el primer finalista de la Copa de la Superliga
T

igre le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán como visitante y, sumado al 5 a 0 de la ida en Victoria, le permitió ser el primer finalista de la Copa de la Superliga.

El único tanto del encuentro lo convirtió el uruguayo Hugo Silveira (67') en un partido en el que los tucumanos sufrieron dos expulsiones: primero la de Rodrigo Aliendro (27') y después la de Yonathan Cabral (39').

Ahora los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito jugarán la final del certamen en Córdoba contra el ganador de Boca y Argentinos Juniors, que jugarán mañana en La Bombonera.

Mirá el gol:



Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El periodista sonó como uno de los nombres para ocupar la silla de la diva en el certamen. Qué dijo ante esa posibilidad.
La modelo reveló que tiene a su padre muy enfermo y que debido a la pandemia no puede viajar a Misiones para estar junto a él.
Rechazó por unanimidad un recurso de queja interpuesto por la defensa del dirigente, que cumple arresto domiciliario por el coronavirus.
Más de 2.600 artistas firmaron un escrito para alertar sobre la grave situación que atraviesan ante el cese de actividades hace varios meses.