Política
25/05/2019

Falleció el chofer de Urtubey en la Ruta 9

Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.

Falleció el chofer de Urtubey en la Ruta 9
E

l viernes por la noche, el chofer del gobernador de Salta y precandidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, falleció tras protagonizar un accidente automovilístico en la ruta 9.

El siniestro ocurrió cerca de las 21.30 en el Km 177 cuando un Toyota Corolla  impactó de atrás a una combi Mercedes Benz, donde viajaban dos personas a bordo.

Este impacto provocó el despiste y el vuelco del auto, y Julio César Bosco murió en el acto mientras que el conductor de la camioneta y sus ocupantes resultaron heridos.

Bosco viajaba solo desde San Nicolás, ya que regresaba de dejar a Urtubey en un acto político y se dirigía hacia su casa, en el partido de Tres de Febrero.

Por su parte, Urtubey, lamentó la perdida en las redes sociales: "Ayer Lito Bosco, mi querido colaborador de tantos años, sufrió un accidente fatal en la ruta 9, volviendo de nuestras actividades en San Nicolás. Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo", escribió. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...